El cabello es sin duda uno de los aspectos más importantes de nuestra apariencia. Un cabello radiante y saludable es sinónimo de un mejor autoestima y es un factor importante en la imagen que queremos proyectar a los demás.

Es por esto que sabemos que dedicas tiempo y esfuerzo en el cuidado de tu cabello. Existen miles de marcas que ofrecen este producto pero ¿alguna vez te has encontrado con un Shampoo sin sal? Nuestro Shampoo cuidado intensivo es ideal para las personas que no solo se preocupan por su apariencia sino por su bienestar, ya que es un shampoo sin sal y libre de parabenos. La ausencia de estos componentes permiten al cabello mantenerse estable, saludable, con el PH adecuado y con un nivel de nutrición más alto que cuando se usa otros shampoo del mercado.

 

Hoy te dejamos 3 beneficios del Shampoo sin sal: 

  1. Ayuda a controlar el frizz: Al no contener sal, nuestro Shampoo cuidado intensivo es ideal para controlar el frizz, ya que la ausencia de sales ni sulfatos permite lucir un cabello más aplacado y suavizar las ondas. Un factor diferencial con otros shampoo del mercado.
  2. Mantiene tu cabello hidratado: Los shampoo sin sal son ideales para cabellos secos ya que los hidrata. En el uso diario notarás como cada vez se vuelve más brillante e hidratado.
  3. Preserva la Keratina natural del cabello: Por si no lo sabías la sal y sulfatos tienden a eliminar la Keratina del cabello debido a un efecto “surfactante”. Lo que hace que se debilite las hebras del cabello, otorgando una apariencia rústica y reseca del cabello.

Si te gustó el post, sigue conectada con nuestros Tips.

¡Nacional Stetic es tu aliado en belleza.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *